Puta la wea me salio una pregunta respecto a k politico mexicano separo la iglesia del estado por adivinar perdi la wea [h=2]Usted ha completado el juego.[/h][TABLE="width: 450"] [TR] [TD]Preguntas y respuestas correctas:[/TD] [TD="class: statCol, align: right"]9 de 10[/TD] [/TR] [TR] [TD]Resultado final del juego:[/TD] [TD="class: statCol, align: right"]1.343[/TD] [/TR] [TR] [TD]Tiempo para completar el juego:[/TD] [TD="class: statCol, align: right"]65,17 segundos[/TD] [/TR] [/TABLE]
ANDATE A LA OPCION DEL MEDIO, JUGAR CON OTROS JUGADORES EN TIEMPO REAL....Y ANDA A LA OPCION ""interes general", tienes que esperar que se sumen gente y luego empiezas a competir
si lo vi wn y lo hare cuando este mas clever...ahora tendria k pegarme alguna cosa para despertarme si ahi vere si le gano a estos mexicanos de history y la concha...
jauajauajauajauajua ¿kien habra sido este pobre wn? [h=2]Resultados del juego[/h]¡Felicitaciones! Usted finalizó en 1st Lugar[TABLE="class: button"] [TR] [TD]VOLVER A JUGAR [/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: scoring_leaders, width: 70%"] [TR="class: row_heading"] [TD="width: 20"]Posición[/TD] [TD="align: left"]Jugador[/TD] [TD="align: right"]Puntuación[/TD] [TD="align: right"]Correcto[/TD] [TD="align: right"]Tiempo[/TD] [/TR] [TR="class: userRow"] [TD="align: right"]1[/TD] [TD="align: left"]kurjak[/TD] [TD="align: right"]1.155[/TD] [TD="align: right"]8/10[/TD] [TD="class: timeRank, align: right"]69,26sec.[/TD] [/TR] [TR="class: odd"] [TD="bgcolor: #161616, align: right"]2[/TD] [TD="bgcolor: #161616, align: left"]roman_chi[/TD] [TD="bgcolor: #161616, align: right"]938[/TD] [TD="bgcolor: #161616, align: right"]6/10[/TD] [TD="class: timeRank, bgcolor: #161616, align: right"]41,75sec.[/TD] [/TR] [/TABLE]
ah si pero son maricones a veces tiran preguntas de la historia mexicana o de un festival aid rock del 85 k donde chucha se habia realizado. esa wea no es valida po wn
jajajajajajaja si se wn, pero la wea es adictiva. Denante competi con 2 weones rapidos y nerds. kede tercero y eso k hice 10/10 con 59 segundos. ahora sali primero pero me ekivoke en 3 weas jajajajaaj
jajajajaja si wn, yo quede segundo y el primero me gano por 3 segundos jajajaja te dije ctm, es adictiva la wea, ademas aprendes mas que la mierda...