Por eso este concurso ql se vino en grande wn...hablando en serio k buenas bitacoras la mayoria. Que me rei con la tocata punky wn... estoy en una duda existencial casi todas me gustaron
Lo que pasa es que conte que cuando era chico me fume 2 pitos casi 3 y quede como 36 horas volao, la wea no se me pasaba y estuve desaparecido como 2 semanas por vacaciones y los wns pusieron esa etiqueta ql jajajajaja
pa cuando estan los resultados de las bitacoras y suertes a todos !!!!!!, ya hay que se gano el banner bigote pastero
Ojala que el narigon ql del Kurjak de la opcion de elegir cada uno los 3 review que te gustaron y asi elegimos todos los ganadores, pero como es de acabronado este narigon ql del mesadita capacito que lo elija solo él jajaja
YO SOY KURJAK DICTATOR, VIEJO PAJARON SI KIERO ELIJO EL MIO K NO HICE ESTABA PENSANDO LA MISMA WEA PERO EN UNA ENCUESTA, PERO PARA K EL VOTO SEA VALIDO DEBEN JUSTIFICARLO. HAY K LEER PRIMERO TODAS LAS WEAS Y DAR US OPINION. NO APUREN TANTO WN ALGUNOS SE KEDAN ADMIRANDO SUS HECES NO MAS Y NO POSTEAN OTROS JAJAJAJAAJAJ