No sali pq estoy con mi hermana que se vino a mi casa, ademas tengo 34 años po wn, ya estoy mas tranquilo, el poblema seria tu wn que eres mas joven y le esta contestando a un viejo ql en tu casa un dia sabado, o no caritas y la ctm ???
jajajajaja buko marley ql si ya dije porque no sali mas atras xD... yo ya me termine mi yogurt aplicando AS BLOOD RUNS BLACK...
vi tambien algo del evo por streaming, fueron representantes de chile aunque el mejor llego a cuartos de final creo......los asiáticos en 5 segundos te tienen K.O.
Chucha parece que estamos los mismos hijos de putas de siempre jajajaja hasta el Gin aparecio, a todo esto recuerden adelantar sus relojes
Yo estoy con su tapsin caliente noche y Saint Vitus de Fondo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Si vi a uno de los chilenos, pero no cache mucho k paso con el wn justo le toco un japo. Estaba curao con vodka mirando la wea.Vi al mexicano k tenia una mascota con un sombrero harto mexicano apoyandolos... Parece k era en miami la wea. un negro de estados unidos k era re capo y a los japos y coreanos para k decir...la trasmision impecable mostrando el juego y el ambiente...aparte k andan los sponsors de la sega y la capcom.