Puta el almuerzo penca wn. No tengo aguinaldo, y tengo que esperar hasta mañana pa´empezar a tomar juguito de uva
jajajajajaja no tengo porque andar macheteando si por eso aki papito mono trabaja (un trabajo de mierda pero gano $$$) y no tengo necesidad de mendigar po viejo ql... oye weon mañana ire a imprimir la wea de los sylvester en tamaño de poster jajaja va a quedar pulenta la wea
En tamaño poster ??? chaaaa jajajja que buena wn, yo me lo quiero estampar en una polera, pero el otro si, el de Sylvester haciendo cagar a Piolin....me acaba de llegar mis entraditas para AIR SUPPLY a mariconear de lo lindo jajaja
"Si nunca has leído a Charles Bukowski, nunca podras entender el culto, el significado y el placer de tomarse una pilsen bien helada". jajajajajaja, el gaby que las caga
ta filete la wea... te quedara genial el estampado en tu polera XXXXXXXXXXXXXL y a ver air supply el muy maraco jajajaja
jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Entrada platinium Estamos listocos, banda influencia directa de mis viejos....