anoche fui a alejo barrios y pillamos en la ramada de los travestis a un senador, mas bien es un payaso, pero no faltaba la gente que se queria sacar una foto con el wn....ese payaso es lagos weber... el amigo de los drogos jajaja
nunca me he explicado como ociosos tiene color y tendencias no,pero bueh ya se viene hola a todos menos a mi
Demas poh, menos mal k hoy es viernes y empieza el webeo... aunke alguien dijo por ahi kien mas se anuncia k se hace tira -en sedtiembre- es diente de leche. Ya empezaron los weas a poner fotos del meado k se tomaran para estas fiestas "patrias"
Yo me voy donde mi madre, porque allá como y tomo gratis. A pasear por las fondas de "calera de tango" y llegarme a cagar comiendo wn Alguien dijo una vez: "El único amor verdadero, es el amor a la comida".
A mi se me cambió el nombre a amarillo se ve fea la weaaa.... si en mi face igual andan todos diciendo que van a quedar hechos mierda este 18, yo digo pa que quieren quedar hechos mierda si es lo más penca que puede haber....