Y pq chucha trajiste un tema de Punk aca wn ???? no mal acostumbres a estos ctm, despues tenemos que adoptar a toda esa tropa de mugrosos punkys y cochinos crust....
¿y como te adoptamos a vos "punk" renegado...me acuerdo de tus super aportes siempre poni una banda de ese estilo o k tiene k ver con la tematica ...a todo esto hace rato no te mandai un super aporte de esos para reirnos, pero nah me gusta ver el gallinero revuelto y no weones iguales tirandose besitos en el chat....cachai oa
Esa zona es muy rara... como que no les gusta el punk y los derivados siendo que es la base del hardcore... deberia llamarse "zona modacore" o "zona emocore", seria como lo más ajustado, no se es como muy amorfo el foro en fin, quiero unas chelas
Insisto, ya adoptamos a muchos de la morgue y la verdad no alcanza el doko para punkys y crust, si que no le den tanto cariño a esos hijos de putas, estamos claros ??? ok.... En cuanto a mi sexta parte de "Discos para todos los gustos", la verdad no se cuando, algun dia despertare y lo hare, pero por mientras sigo bebiendo pilsen y esperando que sea lunes para ir a ver a los Air supply
Busque discos en el lastfm y en otra pagina muuuuy buena que te muestran distintos albumes de bandas, pero la pagina loco es sorpredentemente pulenta, la cagoooo...y despues lo hice en paint jajaja