prefiero comprarla....pero tampoco iria a esa esa mierda de ciudad....mas ahora que acá con 16 grados me cago de calor... aparte que anciano.....cuantas bandas conoce de ahí??? una??? dos??? porque no me diga que conoce a flesh grinder, o tanatopraxia po ...o gore and carnage, o moncho cabrera, dead infection, batakazzo ...ajjajajaaj si con cuea conoce ascoculto este wn.....y PORFAVOR ANCIANO, EN BUENA ONDA Y COMO CONSEJO: NO VAYAS CON TU POLERA DE ESOS NEGROS RAPEROS , ESTA VEZ HARAS EL RIDICULO ENSERIO, TE VIOLARAN BRUTALMENTE Y TE DESCUARTIZARAN EN PLENA TOCATA O SE BURLARAN DE TI Y TE GOLEPEARAN....
jajajaa este wn cree que empece a escuchar musica hace 2 años, en fin, no te voy a decir que conozco y que no, y a la vez, voy a wear, ver y conocer nuevas bandas, no voy a ir taquillar con mis mejores poleras nuevecitas de paquete con cruces invertidas y pentagramas, no weon, no la quiero vender de niño rudo ni que me las se todas, solo ire a un recital a disfrutar, beber sabrosas pilsenes, juntarme y conocer a Midnatt y a pasar un buen rato, pero bueno, tomare tus grandes consejos para que no sufras tanto, ok ???... Buenos Tardes a todos, menos a un@...
Hombre ajeno al metal le gusta mina metalera cree k es ruda y le gusta Evanescence o Within Temptation Hombre metalero conoce "mina metalera rica"...la mina le dice k escucha metal