Hola Buenos Dias a todos menos a un@.... Estoy estresado, me duele la cabeza, lo unico bueno es que viene a Carcass al The Metal Fest, pero en fin, en el transcurso del dia me leo los temas del concurso...
Ctm buenisimo carcass en el metal fest!!! wn se viene wenaa esta con morbid angel nile y ahora estos csm la rajaa!!
putaa ojalaa q el line up final lo tiren luego los wnes pero se viene prometedor hasta ahora y que sea mejor que el año pasado y bien variado arcturus igual se vienee wenoo !!!!!
Yo cague con la preventa, me gaste las lucas para dead can dance y tengo juntar las lucas para el maquinaria
es que la cago el cartel del metal fest!!! asi tal como esta ya es legendaria para estas latitudes... de ahora en adelante solo mejorará... si me permiten soñar un poco si viene THE FACELESS parto corriendo a comprar la entrada (aunque no vengan la comprare igual pero no corriendo)
putaaaa primero le voy a dar prioridad al makinaria aunque tenga que gastar mas plata pal abono del metal fest y me compre la entrada de agnostic front el proximo jueves 11!!!