Oye haine en vez k se te de vuelta el paragua piensa en como aportar luego para este foro...no estas cumpliendo con las condiciones y no copies mis fotos. Estamos?
skjakjskajskajsk como reaccionan oyee kurjita ...no entiendo, osea que si no aporto qie??? me blokeas?...yo pensaba que era por el banner de vuelta nomas po
Si weon aporte se lo dije del principio no? son 10 recuerdas?... no se como tienes tiempo para otros subforos y mtd nada? Solo te dije k al final de eso te iba dar banner MTD y sacarte la poser. Era una recompensa al esfuerzo y asi todos contentos .
Baneeeeeen a este chuchitumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dueleeeeeeeeeee la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, putooooooooooooo estreeeees
again... segunda cuenta de mediafire bloqueada... solo con la discografia de dub buk.. qliaos pesaos jajaa en todo caso, yo habia subido unas peliculas con iniciales nada que ver incluso e igual recibi notificaciones (strikes) y terminaron borrandome los archivos y bloqueando la cuenta..