al fin conchesumadre material nuevo despues de casi un año sin conseguir discos... wiiiiiiiiiii toy feliz
jajaja pa mis todas las weas que escuchas son desde ahora todas Cyber Metal jajaja Yo estoy cansado pero con su pilsenes para relajar la vena
jajajaja filete morbido ql... yo estoy chantado con el copete por motivos religosos... ahora a tazar material y mas rato su churrasco del container jajajaj party hard
jjajaja yo escuchando musica y bebiendo sus pilsenes, necesitaba un poco esta wea, semana ql fue lo peor en el laburo, y pq no tomas ???
jajajaja claramente no es por motivos religiosos... es que la otra vez se me paso la mano con el copete y di el manso jugo en una tokata (puteando a todo el mundo y mocha incluida xd) entonces dije : "jc denton se porta mal, jc denton no toma por un rato por weon, castigado el ql" por eso xd
puta el weon borrasho, ten cuidado wn, despues te dara por escribir weas en paginas de facebook de equipos europeos
jajajaja caritas ql.... Alguno de uds habra salido vocal de mesa??? pa cagarme de la risa un rato....