jajaja ya estan peleando las wnas.... Ojala el haine haya salido vocal de mesa pa que se deje de wear un rato
Me estoy haciendo unos ravioles con su pulenta salsa y la verdad me gustaria de postre un campesino envuelto y bien baneado por favor, Muchas Gracias
jaja.....aer lokito....el compromiso lo entendi de esta manera y asi lo acepto...."quieres volver??...portate bien "......"""quieres de vuelta tu baner??? hace 10 aportes".... dime ahora....tu crees que seria tan aweonao que aceptara tu propuesta de que si no aporto me blokeas???? ....ahora que logran con esto...en vez de estar calmados, no webiarme, no fastidiarme, sin presiones..como dije trabajo mejor y hago las weas de buena gana..con cariño....asi a punta de amenazas ...asi como ahora ...me pongo weon...y mi buen animo se va en mierda.....que quiero decir con esto? que uds son los que me sacan de mis casillas y despues care raja andan acusando.... que los insulto y cuanta wea mas....y NO ME DIGAS QUE COSAS HABLAR POR PERFIL,,,NO ANDO CON SECRETOS WN YO DIGO TODO ANTE TODOS!!! o tu kurjak haces las weas calladito ??? a escondidas???
no peelees wn hace tus weas piola no mas.... Vos mismo te pones la soga al cuello. Vos sabias las condiciones y el mp k le mande a aine estaba claro todo. Y nadie te webea jajkaakjajkaajka k es wn este loco...
csmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......quien pelea? porque dices "no pelees" ??? despues entra un admin y dice "haine otra vez peliando"...csm...sabes que filo wn...
banealooooooooooooooooooooo mesaditaaaa ql, ponte los pantalones por la crestaaaaaa ¡¡¡¡ jajajajajaaja que se vaya al infierno de los baneados este campesinooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ jajajaja
JAJAJAJJAJAJAA Y NO PODRE COMERME DE POSTRE UN CAMPESINO CON CHANTILLI Y BIEN BANEADO JAJAJAJJA,...IGUAL ME ESTAN QUEDANDO DE PELOS MIS RAVIOLES PUTA QUE COCINO BIEN POR LA CHUCHA...