ajajajajajajaja mala combinacion la bici con copete, me paso lo mismo cuando fui a buscar un disco donde el loco de apocalyptic zine mientras estaba carreteando y me enterre el pedal en la canilla...
jajajjaja pesima combinacion estar ebrio y andar en cleta, te vas a la mierda jajajaja un dia me saque la cresta pero por suerte no me cai con cuatica, pero si con el manubrio me pegue en mis hermosos y redondos testiculos ctm jajajajja, media hora sobandome las weas jajajaa
Esta wea era con unos cubos de azucar sobre una cuchara bien especial y le prendia fuego y esa wea se iba diluyendo en el trago, bastante rara la wea, bien fuerte y sabrosa la mierda, pero mi amigo se entusiasmo y termino hecho pico jajajaja, despues me conto que llego lleno de sangre y la mama cuando lo vio lo queria sacar la cresta jajajaja como tan mala cuea es sacarte la cresta en cleta y despues que te quieran sacar la mierda en tu casa jajajaja como me reia con esa wea
A Todo esto, el tipo de las condes que murio supuestamente por haber quedado hecho pico con absenta, es una pura huea mediatica. segun lo que nos conto una amiga de mi viejo (este compadre fue su cuñado alguna vez), el loco era como hueon pa drogas duras, asi que partiendo por eso fue capaz de chantarse la huea entera, y quiza cuantas otras mierdas se inyecto ajajajajaj
Desconozco el caso del wea de Las Condes, pero yo estudie mi carrera por esos lados y alla se consume demasiadas drogas fuertes y sin limite, no existe poblema de lucas si que los wns se ponen mucha mierda al cuerpo y a la nariz...
los wns d la prensa resaltaban absenta porque tiene alto grado etilico... pero como dice el kurjak al final el wn se murio ahogado en la tina por culpa de su amiguito buena onda hahaha o al menos eso escuche.
una pregunta, mediafire bloquea por cuenta o por IP?? todavia me parece extraño que me hayan bloqueado mi segunda cuenta con tan poco material subido....
Que si el aguardiente k se hace el campo tiene mas grados alcoholicos k la absenta en algunos casos...
el aguardiente boliviano o peruviano es potente. una vez mi viejo me dio un poco de uno d 90° y me hizo cagar la garganta, pero como era "chico" en ese entonces, le di un sorbo equivalente a una tapita jaajaja asi que no me paso nada
Quién me puso el banner que tengo debajo de mi avatar? Se supone que se piden, no los dan como si nada.