ajajajja viejo qlo weko.. que wa si esas calzas son del mismo material que las fajas po wn....levantan lo uqe sea aparte que wea poniendo fotos poseras,,esas minas no son metal, son malditas poseras... mejor que la lilith se raje con una fotito hotttttt. ..eso es true adorable teen metal
puta que es penca viña pa carretear ctm.. casi ni un bar d mala muerte... o mas piola que las weas lais de san martin o alrededores...
Wenas locos, ayer me fui de pilsenes con un amigo que me vino a visitar y hoy me fui con el wn a ver la pelicula TED jajaja pelicula graciosa y entretenida, vayan a verla para pasar su buen rato, y bueno, ahora con sus pilsocas "pa la calore"...
es piola la costa jajaja, de repente me pongo a caminar entre viña y reñaca... aire fresco, libre de smog y weas. pero prefiero valpo pa carretear y pasear tbn. viña era piola hasta que las inmobiliarias reventaron a la ciudad...
Esa wea es la mierda que cago a esa ciudad, si le sacas los edificios a esa ciudad seria un lugar bastante hermoso, pero se convirtio en un santiago 2.0, en fin...la gente es tan como la mierda como su propia ciudad jajaja