Eso se llama mercado pos wn...por mas barata o buena k es una cerveza o si es cara si no se consumen masivamente no llegan. En stgo las he comprado en el jumbo de la reina, el monserrat y los alpes tenian wolters ...modelo antiguo en dpto...
Buko tomemos un vinito. Jajaja ah sí po kurjak ese es mercado, tan penca por la chucha hahahaha, hoy pretendo ir por su pack pal brebaje de más rato, pero me da paja salir wn jajaja anoche quedé re mal por lo mismo, mucha pilsen. Oh god... why? jajajaj
Yo no tomo vino en copa, me carga esa wea, en la pega tomo en copa pq es una asunto mas formal, pero en mi casa me compre sus vasitos tipo cañitas de bar de mala muerte jajaja, asi se debe tomar un vino, a lo shoro jajaja
BUEEEEEEH A MI ME GUSTA EL VINO, PERO SOLO PARA COMER...PARA CARRETEAR PREFIERO LA CERVEZA Y EL VODKA. SON COSAS DE GUSTOS. AHORA ESTA DE MODA DECIR K TE VAS A MATAR. TOD@S IMITANDO A ESTA MINA
yo me cago tomando vino el gato negro y 120 los tomo asi noma...los otros con bebida como el clos.. pa carretear tomo chela y vino, tekila pero me hace mal al otro dia...y amm ron ya no tomo porque estyo cagao del higado... eso...hoy no salgo porque se me termino la plata..
A mi se me hecho a perder el computador....k rabia...y tengo la materia de la prueba del proximo lunes....