no saben lo que e sufrido por decir la verdad duele, y mi mama weon es lo que mas lamento esa tristeza que me destroza ...... me costara pasar esa carita la que me dio la vida wn me siento como la pishula como humano por mentir a la mujer que mas amo
yo se k es esa wea y la verdad a nadie le importa. De hecho mi viejo pasa ocupado y otra gente alrededor lo aplaude pq lo pasa bien un resto...pero mejor sale de esa wea pelao. Hasta ahora con estos mejunjes si no lo puedes controlar no te metas mas. Solo es para pasar el rato y olvidar mierdas.
vos niñito no sabes diferenciar adicción con weveo. me siento adicto pk el cuerpo me pide consumo es algo distinto pero me arme de pelotas y lo dije......
Esta bien pos pelao... hay que tener cojones para hacer esa wea. ahora tampoco te aplaudire por esa wea, porque el del cagazo fuiste vos.-
Bueno una wea es consumir seguido y otra los fines de semana . Esta bien wn, pero no les explicaciones a weones k te contestaran politicamente correcto o se haran los weones. Solo a tu familia se las debes.
Buenos Dias a todos, y digo a "todos"... No cacho mucho de futbol, pero que mierda es eso de un duelo moral ???, por lo que se al mundial se va con triunfos y goles y no con moralidades, en fin...un buen dia para todos
puta wn, no sabes como me llega esta wea, aunque no se si será para tanto depender de las drogas, personalmente para mi no existe la adiccion si que la falta de fuerza de voluntad nadamas, cuando realmente tienes la voluntad de dejarlas o de no consumir ..eso hace la diferencia, yo consumo coca y hierba de los 17 años, con todo lo que he gastado podría tener el medio auto, tener mi casa propia, en hierba 30 lucas al mes, en falopa enn un puro finde me puedo pitiar 60 ..y sabes .......hay un tema que dice, "por muchos golpes duros que reciba no me doleran......porque...." y eso yo lo paso cada día weon, siempre, mis viejos no saben que soy volao, o quizas si, pero jamas se los he dicho que consumo esas mierdas....no puedo nisikiera ver un partido de futbol con mi viejo porque prefiero jalar y fumar con amigos, antes que tomarme una chela sentado junto a él, esa wea no saben como me parte el alma weon.....no poder compartir con tus padres y el tiempo pasa.....eso es lo mas doloroso de tener una adiccion o consumir....grande pelao...tienes los cojones que yo no tengo.
Pense que los ibas a tomar de forma inmadura el tema mi querido campesino baneado, pero veo que me equivoque nuevamente...mal eso de querer jalar mas con los amigos que tomarte una pilsen con tu viejo, yo no lo hice mucho eso con mi viejo, ese wn era mas frio y por lo mismo yo tambien soy asi, pero el weon de mi viejo es mejor abuelo que padre, no lo hizo conmigo pero si lo hace con su nieto, en fin...