Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi seria mi reaccion si supiera que viene MINISTRY viene al The Metal Fest jajajaja

jajaja Buenas Tardes a todos y hasta luego pq me voy al Titans of Grind a ver a Dead Infection jajajajaja el campesino del Haine debe tener el culo con soda caustica de la pura envidia jajajaja Flesh Grinder, ascoculto, Moncho Cabrera jajaja pudrete de envidia campesino ql jajaja

2. Haine

Haine Invitado

ajajajjaj viejo qlo..........eso si es injusticia...le dan la prioridad a los santiaguinos qlos nomas y no a los sureños que DE VERDAD NOS GUSTA EL GRIND, NO COMO TU QUE APARENTAS Y VAS A IR Y NO ENTENDERAS NADA Y TE ABURRIRAS PORQUE NO TE GUSTA EL GRIND ANCIANO LO HACES PARA CREERTE MAS MALULO NOMAS ...
    :pucha:

:mañis: :mañis: :mañis: :mañis:

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    NO ES JUSTO

4. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chupense el escroto

5. Haine

Haine Invitado

hola pelmasos !

6. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena como les va apuesto que con sed

7. Haine

Haine Invitado

hola blasfema ese ese ...

yo no sali anoche me gaste toa mi plata el viernes...y ya no tenia ganas de weiar :retardao:

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja sabia que te ibas pudrir de la envidia campesino ql jajaja, en fin, estuvo muy bueno el festival mi querido campesino, con el Midnatt nos acordamos de ti y de tu culo con soda caustica hahaha, estoy con una resaca satanica ctm...

Buenas Tardes a todos, si es que existe alguien por estos lados...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me da risa el tema de Communion...aparecera el wea MOOOOOLYN???, aparecera sadogoat??...se agarrara con el haine?...debere borrar los post, los dejo??? sepalo en otro emocionante capitulo DE... y bueh yo feliz con lo de behemoth y wea k sobrevivi a todo tipo de mejunjes :lol:

Ya viejo y como estuvo EL TITAAAAAAAAAAAAAAN Y FUE EL KRUSTY? K Tal tu encuentro con los menesteres del midnatt? :loko:

:lol:

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Estuvo bueno la previa con mis amigos y el Midnatt y el festival, un poco sofocado por el humo y la cantidad de gente que habia, todo bien wn excepto esa mierda de la sofocacion que me tenia con dolor de cabeza, en cuanto al Midnatt, bueno mmmmm un pobre tipo sin duda jajaja naaa tela el ql, nos recagamos de la risa en la previa y mis amigos les cayo bien este trozo de humanidad, todo ok el ql...

Si que viniste a Stgo ? mish, no sabia que ibas a venir a la capitale por Behemoth, creo que estuvo bastante bueno el sonido o me equivoco

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo k lo comente unas paginas mas atras. El local como infraestructura llamado ex cadillac ahora kmasu (disco asdf) no se veia tan mal el sonido dejo k desear las primeras tres canciones despues se arreglo y sono OK. Sonaba un poco saturado al pp y reverberaba pero los temas, la ejecucion de la banda y el show impecable sin contratiempos ni respiros...13 temas al hueso, duros los weones pero precisos haciendo buenas interpretaciones. hubo buena interaccion con el publico con parafernalia. Sali contento curao, volao y si estuve ahi para el show y recuperarme de alguna wea loca, pero ya bien...y por lo del titan...cumplio las espectativas y k lo pasaron bien junto al midnatt?..k banda estuvo mejor?

me tome 2 de estas weas y entre loco a la wea :xD: Cervezas qls potentes...con su pitin despues de lujo :loko:

#45048 Draugen, 21 Oct 2012
    Última edición: 21 Oct 2012