las minas ricas son tontas weon... aceptalo, ademas k and todas enpolvadas por alla, pero x lo menos te deben salir gratis. vean este gran tema ctm. el metal del futuro http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=705350
shis.. yo no tengo ni compañeras mujeres, ni compas metaleros, espero este puto semestre sea mejor xD
conchetumare no quiero ir a la tarde por la chucha wn oooh.....calor y las weas que bueno que viene el invierno y el otoño mis fechas favoritas cuando la gente esta mas depre y triste y yo mas a gusto y con poder supremo de carlos Pinto!!! mauahahahahha kajkajkajkkaj
por algo las privadas estan plagadas de una mezcla de putas regetoneras oxigenadas y otras barbies de clase alta jajajajaja...las primeras son chanas y las segundas son de otro planeta aunke donde yo vivo son hijitas de papa con fundo hasta mi chevrolet les parece picante jajajajaja...y para k decir de las metaleras no puede ir con fotoshop a la U JAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo igual von culiao no cacho niuna de la wea.. exacto serbio y la concha de su madre. ya me voy a dar una ducha de agua hela pa quedar cagoa de frio..
Wns lastfm es lo más fácil, descargaron el programa? para mandar las canciones a la pagina? Y despues de eso activar en el reproductor el complemento de lastfm y listo jajaja, para que menos complicado que eso po.