Hay varios de acá que están disfrazados y tienen para ganar, en especial el calvo de más arriba, la hueá horrenda csmre
k risa wn este pobre cristiano anal-fabeto de zathanel me tapo en mps llorando. todo por el post de communion. ahora sadogoat es mi perra falta k llegue noforos no mas a amenazarme con la coshilla. sháaaaaaaaaaaaaaa
http://www.portalnet.cl/comunidad/videos-gore.436/972257-black-metal-fire-chile.html#post25263242 VOY A DEJAR ESTO POR ACA
wuajkajkajkajkajkjka sii wn1 estuvo wenoo la wea igual aunque habian bandas que decepcionaron otras reafirmaron lo power que son como ascoculto wn y el fomingo fui al estadio asi que ayer andaba mas molidoo que la chucha! con suerte fui a clases y tu man como estay?
no salgoo wn! estuve tazando el video!!!! me acuerdo de el wn que andaba que se estaba sacando los pantalones y justo cache el gesto tecnico metiendose los boxers en la rajaa por la chucha me mato el almuerzoo de ahoraa hay una foto weando por ahi a ver si la rescato wuajkajkajkjkaajk