Oye wn vos no opines sin saber sino te cacho mas wn k zathanel true con avatar de nargaroth. El wea se fue de vacaciones para ser mas real como tu, cachai? Tuve k limpiar todo el tema. A mi me tapo en mps llorando ahora si vas llorar tu no se k tanto si un post cagon no mas ya nos reimos de todos los pajarones y todos lo vieron...k mas keri la wea enmarcada. anda a cagar... La wea se limpia porque es tema de metal bands,wn... vos no la haces mal con weas virtuales solo te salva porque te pones el parche ante la herida jajajajaja. k risa ayer estaba ocupado y el wea me decia k dejaba los post de uds y no los borraba. al final llanto por todos lados
Extrañaré a Zathanel Jajajajajajajjaajajjaja, sobre el asunto, da lo mismo weón oh, aunque no te entendí mucho pero bueno A qué se refiere San Dead con la cabrona? no entender
Puta wn no es logico k en 5 minutos me llegue 3 mps del wn...esta bien k sea fan mio y de moolyn pero k se joda lo acuse por spam y acoso jajajajaajajajaaajaajajaajaja
AVE!! a los verdaderos debotos......mueran las perras de negro,pseudo-emo-metaleros, reventados culiaos "chuplicando" rebajas en tocatas, y toda esa mierda....... TE XTRAÑAREMOS
mañana tenia una prueba oral y el ramo es un poco complicado, mas el profe, hace que esa prueba sea cabrona a cagar... en fin... la suspendieron, pero la tengo que dar la prox semana, y en 2 semanas mas tengo dos pruebas mas totally fucked up....