Trabajar de noche ? u .u yo? yo soi una usuaria del foro que posteaba en este lugar bastante, pero antes como en el 2009.. 2010 y toda la gente ke conoci y los mod y admins por distintas cosas se fueron, y yo no entre mas. Pero a veces entro ahora, y no encuentro a nadie, es raro por que antes habia muchiiiiiiiiiisima gente y ahora nadie por ningun lado xD Anteriormente mi nick era BlackArt y el unico que conozco que postea aqui aun es el buko y el rithrash esu xD
sii una shit lo que pasa que estan actuliazando los sistemas de la empresa por la cual trabajo como freelancer asi que estamos por turnos porque a las 6 de la mañanaa tienen que estar operativos eres de la vieja escuela del foro entoces o la semana pasada andaba con el buko en su tocata y con un amigo que tambien era de la vieja escuela del foro
sipos yo posteaba en ese tiempo y ahora cuando vengo siempre digo hola nadie me responde xD y en que trabajas? tu profesion? o que cosa haces?
trabajo como analista de sistemas freelancer o sea desde la casa sin horarios asi que piolaa pero por ahora por q estaban cagados de gente los weones decidi trabajar de noche por las lucas pero primera y unaica vez lo hago wuajakjakjkja y t que haces?
Ahh pulento, pero piensa en las luquitas yo ahora? yo en mi vida? yo ahora estaba terminando un trabajo pal martes, taba escuchando musica y viendo el foro nada mas que eso y tu de donde eres ??
es que estoy estudiando de noche entonces pa tener pa mis estdios y pa mis cosas iyo soy de santiasco y tu?
o sea ni tantoo es muy pajeraaa entre programando y webiando igual me traje mi pack de chelas y cigarros! hasta las 7 de la manaña lo bueno que el taxi lo pone la empresaa