Esa mina representa a todo lo que odio e este mundo, esa postura de no quebrar ni una taza, sonreir todo el dia, ser una mierda con florcitas y vivir del puto doble estandar...en fin ctm, horribles seres... Que tal Nihiluuuuuuuuuuum
Aca, tranquila...pega normal y sin apuros, todo ok....y tu ??? *caezon reydel friendzone jajajajajajaja los ctm desagradables por la cresta jajajaja
Aca wn... tenia q ir a la u a las 8 y me quede dormida... apague la alarma -no se en que momento- y segui durmiendo ... me siento culpable ahora D: rey de los friendzone no seria el gin??
jajajajaa no se la verdad, ambos son igual de weones jajajaja A mi me ha pasado eso muy seguido, de apagar el despertador, seguir durmiendo y despertar a la hora del dick jajaja
jajajajaja 4 horas ¡¡¡ jajajaa yo media hora o 20 minutos, pero no 4 horas jajajaja debes haber estado muy cansada
Jajajajajaja... no se... es que cuando duermo asi caigo en estado de coma profundo wn.... pero no hay nada como un rico tuto
Jajajajajaja... con la wea de la gula es imposible no acordarme de esa escena de la pelicula Los 7 pecados capitales XD