tengo listo el review pero lo voy a subir cuando te baneen al haine ayer lo termine, esa es mi resistencia no violenta por hincha weas, hola a todos!!
noo viejoo qlo perdioo y todo su sequito de canutos se van a ir cagando de la muni, lo mejor es que ya no va a colocar esos letrertos gigantes canutos con palomas blancas y mensajes evangelicos y weas!!!!!
Aca wn, con harta pega y escuchando el "esquizofrenia" de Sepultura...Y tu wn ??? Oye wn, vas al Maquinaria ???...de ahi charlamos para su previa o algun webeo, claro si es que si te quieres unir, voy con los mismos malnacidos que conociste y que fuimos al Titans of grind, y tambien obvio va a ir mi amigo que te comiste... jajaja
la otra me estaria comprando las entradas a lo mejor ahi t avisoooo cualquier wuajkajkjkajkajkajk soy mal hablado wn!, en un rato me viro a hacer la previa con unas pilseners que voy a ir a l estadio que juega la U con sao paulo!
Ojo, que ahora hay un 2x1 para Maquinaria...Mi amigo el jano la va a comprar, si quieres me comunico con el o tu lo haces y la compran a media...
la duraaa wn! ohhhh seriaa bkn! putaaaaa ponme en contacto con le pos wn! asi la compramos a medias!!!!!!