aqui en ñuñoa igual hay harta ciclovia hay varios lugares donde puedes descanzar en la sombra y corre harto viendo ademas
Hola kurjiita, como ha estadito mi mesadita ?...yo aca tomandome una pilsenita, Bien riquita y deliciosita... CSC CTM ¡¡¡¡
*buko(`・ω・´)ゞdeportista ajajjajajajajjajajajajja quien se raja con una etiqueta??
callate guaton deportista nada parece k el buko esta fuera de linea...tendras k seguir la la dietaaa de krusty en linea con el payasoooooooooooooooo. a mi me pica la nariz y no es webeo hhhhhhhhhhhhhhhm
yo el miercoles le mande a cagar a mi ñata, estaba exquisita esa mierda LA PANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJJAJAJAJA
con bicarbonato sera o raspao de muralla en tu caso en mi curso habia un aweonao k jalo toda la noche bicarbonato y depues kedo con ese sobrenombre k lo webiabamos...antes le decia krusty al ql jajkakaajkaajkajakaa
wuasjjaksjkajksjajskas no si hay un wn regodion pa esa mierda soy yo, y asi como les he devuelto sus mierdas apunto de sacarle la chucha algunos...una vez hicimos caer a un amigo con talco de bebe jajajajajaja aun recerdo esa wea...ajajajajjaj
Ya esa wea es ser aweonao...hay k llamarse haine para echarse talco del poto a las narices....para mi k ese wn no se daba ni cuenta cuando se lo afilaban o jalaba moco jajaajajkaakjaakjakja
ajajajjaa el qlo lo mandamos a comprar cigarros que faltban y se fue mordido porqye queria mandarse una antes de salir ajjajajajajajaja y cuando llego le habiamos dejado su linea lista ajajajajajaja llego con todas la ganas ajajaja