jkakjakjajkajka hola wns y se fotoshopea para parecer rucio y es puro piñen, nariz y vino eb caja...dicen que hacen barridas y cueva pasan una escoba de ramas en su casa jkajkajkajka la otra vez el ql me estaba echando unos weones k se dicen los amenaza 83 k pululan x puerto y tecuco...cualkier miedo los cabeza de aceituna de 150 jajkajkajkajkajajkajka....
wn el culiao tiene la mea nariz...judio culiaoooo!! propaganda comunista en la U weon...mas encima plagada de propaganda anarquistas...donde estan las juventudes pinochetistas-derechistas conchesumadre.....
jkajkajkajkajkakjajkajkaja ..todas las estatales son rojas...hay weones k te webean por tener la bandera chilena en la mochila o dicen "nanzi culiao" jkajkakjakjakjakjajka
lo mismo siempre eh dicho mi camarada psico....estudiamos para mandar a la plebe anarquista resentida.
buena idea qlo....lo de la bandera cuando tenga mas conocidos del lado del general su parchesito de 1973 en el hombro de la chaqueta. tengo de estas guardadas como joyas. pero me faltan del 84. casi no existen en el mercado