¿son 7 temas verdad? bajaron todos menos el 5. Salio un error en el winrar. Y de hecho el wn de Nattefrost (tanto en carpathian como su banda homonima)tiene bastantes influencias del punk, crust y hxc por lo k he leido ademas k la actitud es de mandar todo a la mierda y a todos en realidad en eso son bien anarcos y no solo es de una mierda tipo religiosa. Ayer pele cable con execration otra banda notable con esos dos aportes te la mandaste viejo y no estaba ni ahi con tasar tu wea
Muchas de las bandas que han triunfado o tienen cierto "estatus" dentro del Metal, si empiezas a averiguar sus gustos, te das cuenta que la gran mayoria para no decir "todos", tienen influencias de Punk, HC, Crust y otros estilos distintos a metaleros y lo usan mucho al momento de componer...te aconsejo que escuches bandas de esa indole, no es necesario que te guste y no creo que te guste, pero por lo menos que conoceras mas y entenderas mas el BM y sus derivados... Si, son 7 temas
Como genero esa wea la sabia, pero bueh es una wea de tiña contra los escobillones no mas Aunke hay especimenes k me caen bien, pero esos roñosos k piden en los super o te gritan facho por la calle dan risa
jajajajajaja me pasa lo mismo, pero respeto demasiado su musica, la verdad cuando era broca cochi y me empezo a gustar el Metal a los 2 años despues empece a meterme en el mundillo del Punk, HC y derivados, y hasta la fecha los sigo escuchando y descubriendo weas nuevas....
A mmi igual, confunden ser punk o anarko con ser vago los wns... Un punk de verdad no necesita demostrarle nada a nadie, además los punks trues, son terrible cultos! Conozco algunos que te dan cátedras de historia sobre todo! Peeeeeeeeero, la mayoria se dedica a puro weiar!... xD
Es como lo mismo que pasaria con los metaleros, no todos los punk deben ser vagos, anarkos o anti-todo y en el caso de los Metaleros no todos deberian ser satanicos e idolatrar mierdas blasfemas...