Desgraciadamente México está lleno de gente de mierda que piensa así, lo triste es que México es tan raciste y a la vez disque "promueve los buenos valores" son unos hipocritas, a mi me ha tocado ver en mi ciudad gente pobre desde indigenas hasta gente rubia en malas condiciones. Lo que pasa es que la gente en México cree que la pobreza solo está en el Sur y en los indigenas pero lo curioso es que en el Sur está la gente mas humilde, honrrada y trabajadora mientras en el Norte aunque está la tecnología, los avances y la infraestructura está la mierda de la sociedad que nos opaca, es una mierda México no por lo que es, sino por la gente que vive en mi país . Saludos!
tiii pero no se que enrealidad extrañe de ti si tus malos tratos o tu simpatía...o tussss tusssss....avatars
Los argentos son enteros de petulantes en sus foros y de metal son re basicos para las bandas. Lo se de primera fuente. Cualkier chileno maneja mas bandas y hay mejores aca. Lo gracioso es k se adjudican a bandas re tranfugas como hermetica como si fuese parte de su bailanta viteh. Y lo k mas me da risa es la sangre argenta de fenriz No cachan el legado incluso de personajes conocidos y chilenos en bandas de renombre...me la sudan estos chantas!
el desahogo de Cantinflas Nah lo decia por la polvareda k levanto y la utilizacion de la "guerita" en los medios. La pobreza no tiene color
Con o sin dinero, igual eres el mexicano mas aweonao y despreciable de todo Mexico wn...entendiste Cantinflas y la re-ctm ???