LA WEA MALA CTM. K HAYA "BANDAS" K HAGAN VIDEOS PARA ENMASCARAR LA BASURA DE MUSICA K HACEN. CON RAZON ALGUNOS SE VAN AL CEMENTERIO :XXbuzzsaw:
$cabezon rey de los vivos, *buko(`・ω・´)ゞdeportista, *caezon reydel friendzone, *cantinflas return soon, *enlinea con krusty,*gin jamas besado, ataque de clones, bigote pastero, black metal sapbeeee, buko desaparecido :/, buko dueña de casa, buko hefner, buko is dead, buko marley, buko regalón de la olla, buko tutankabron, colective chespirito, fanclub de copypanzer,gaby, gin virgen a los 40, kurjak führer, mtd reichtag, rebeldes till death, ugly old man buko, una semana volao Las weas de etiquetas
CSM que tengo sueño! Y eso que anoche me dormí a las 01.00... Toy vieja csm xD Igual me levanté a las 06:50... pero la weá es que antes venia del krt a la pega y me quedaba energia pa seguir weiando... Ahora no u.u
jjajajajajaajja anciano se puso pesao ajajaja y lo apoyo ajjajajajaja kurjak y la dana estan enamorados del wn nuevo Unholyterror asi se llama ??? ajajjajaaj como el tiran florecitas al wn para que lo acepten los demas ajjajajaja no adoptamos wns porciaca