El Pelado del Felipe webeando al Fran por que es juego de estrategia y no un RPG sin duda el pelado se ha convertido en todo un rudote .
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos los grandisimos re-csmssss!!!!! ....... comenzando las semana con ganas de aportaaaarrrrr...pero calmao me fumo un cuete y comienzo hacer los reviews de lo que sera el tema mas pulento de todos los años de mtd....calmaa calmaaa no se desesperen antes del 21 lo termido
ajajajaja estoy subiendo los discos en vola a mas tardar o tengo listo el miercoles pero sera muchos discos y bandas
Bu, me falta n pa mi banner u.u A seguir aportando! Toy recagá de sueño x la xuxa! Stress y la ctm! ¬¬
peguese un tutito pz damita, hoy me levante a las 4 de la manana para ir al trabajo y en la pega me rebane un dedo y tengo 4 dias de licencia
Ese es mi drama, no puedo dormir Me dá insomnio de la nada!!!! Una semana ando recagá de sueño y me lo duermo todo, la otra no duermo nada! Pero el año pasado igual me dió en esta época... Yo caxo que es x el stress en la pega... A fin de año se trabaja el doble! u.u Necesito vacaciones!!!!!!!!!!!!! Me iré a rebanar un dedo a ver si me dan licencia xD Tá bn tu deito?