Pero gracias a ese conchesumadre que busca novia por reality, existe Public Enemy. El co-escribió el primer disco y cuando Rick Rubin le sugirió a Chuck-D que se deshiciera del petaco feo aquel, tuvo que responder que era el único que sabía escribir música. No será Pete "Commando" Sandoval o Proscriptor Mc Govern, pero de que le pone, le pone.
No estoy de acuerdo en lo que dices, de que gracia a ese reality, Public Enemy existe...PE es una banda con historia, trayectoria, discos fabulosos que se vendian en todas las partes del mundo, sus temas se ocuparon en bandas sonoras en el cine , son capaces de reunir a miles de afroamericanos solo para protestar por el trato a la gente de color y miles de cosas mas, si que pienso que estas cometiendo un error en comentar tal blasfemia...Puede ser cierto lo que dices, en cuanto a que este wn sabia escribir musica, pero considero que PE es un complemento que cada uno de los miembros aporta a algo, hasta la banda S1W que son los bailarines que fueron los primeros en promulgar un mensaje paramilitar en la musica...
No, no gracias al reality, gracias al hueón del reality, Flavor Flav. En serio. Incluso Chuck-D dijo alguna vez, "He can play music, I can't even play Lotto" o algo así.
de todos modos, esa huea del salon de la fama es enter charcha, como los rankings que hace rolling stone... ni siquiera está dentro YES, ELP o Jethro tull
Por lo mismo, no me calienta que PE este en ella...Donna Summer fue un precursora de la movida disco de los 70, pero existe bandas o cantantes mejores que si aportaron a esa epoca, como The BeeGees, Boney M, KC & the sunshine bands, pero bueno, existen "criticos" que eligen a quien si y a quienes no...
Puta a kien le importa ese adefesio ql del reloj metido en el *. PATETICO! Ese salon de la fama del rock es todo un chiste ponen figuras poperas en lugares k le deberian corresponder a rockeros asi de simple
¿y cuantos te faltan? esa mierda es un fraude, pero ni una cia se salva. Es de adrede esto; lo se de una fuente cercana