Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hmmmm en tus ultimas lineas (perdon krusty no quise darte cagadera ) parece que el que quiere tirar mala leche eres tu....deja de prejuiciar weas...ella piensa lo mismo que yo...sabemos que es una vil mierda picada o con dolor anal....

quiero hacerle ver con quien chucha se mete,,,y que la deje trankila....e ignorar no es algo que funcione siempre po wn.....para mi ignorar es de cobardes y conformistas, sabes.

y k tiene k ver krusty? no se a menos k alguien se tire una linea k chucha... no hay ni una mala onda haine estoy weando....tu veras k haces, pero si te lo piteas sabes a lo k vas no mas.

wuajksjajksjkajskjaksjajks viejo qlo ajsjkajksjkasjkjkasj ya ire a comer rico porque llego mi mami y me prepara cositas ricas porque me quiere mucho NO COMO A BUKO QUE LO ECHARON DE SU CASA A LOS 9 AÑOS PORQUE SE COMIA TODO Y DEJO EN LA RUINA A SUS PADRES...CHAO.

y k tiene k ver krusty? no se a menos k alguien se tire una linea k chucha... no hay ni una mala onda haine estoy weando....tu veras k haces, pero si te lo piteas sabes a lo k vas no mas.

ajaajajajja a mi cuando sabia que jalaria me llagaba a dar cagadera po wn...por eso webeo a krusty ajjajajaja

no quiero matar al weon po....na que ver...pero si le pego le pegare feo....y eso corre demanda po...cachay...matarlo para ke...cagarme solo...nonono