yo por algo trabajo igual, me pago el internet qliao y que se pega mi jefe no es judio jajaja, vivo con mi vieja en el mismo terreno pero tengo mi espacio aparte de la casa,hago las medias partuzas si quiero y no se entera nadie, asi y manjar colum
Es una banda llamada N.W.A (Niggers With Attitude)...es de principios de los 80s JAJAJAJAJJAJAA...SABIAN QUE MUCHOS IBAN A LLORAR POR LO DE MANTENIDOS JAJAJAJAJJAJ...YO TAMBIEN VIVI CON MIS PADRES COMO MUCHOS, ME FUI A LOS 23 AÑOS, LO QUE PASA ES QUE ESA WEA TAN CHANTA QUE TE CREES SATANICO, NAZI Y TANTA MIERDA QUE APARECE AHORA PERO TU MAMITA LES TIENEN PLANCHADITAS LAS POLERAS CON CRUCES INVERTIDAS Y ESVASTICAS...JAJAJAJJAJAAA, CUANDO VIVAN SOLOS Y SE COMPREN SU CONFORT PARA LIMPIARSE SU CULITO ME ENTENDERAN...PERO EN FIN
JOJOJ tenis toda la razón cabro, si pudiera vivir con mis papás lo haría cagao de la risa, tengo 25 y profesional... así que no sería por pechar, sino porque no me nace largarme de la casa no más... ahí tengo de todo y nunca me falta nada... además que las minas me las llevo para la pieza y listo ... en fin, como me fui de la casa por pega, estoy cagao y obligado a vivir solo....
olaaa...como estan ee yo llevo dos semanas viviendo solo y es la raja Wiiiiiiiiiiiiiii...!!!! eso si aburren un poco las sopas para uno y el pure instantaneo jajoajoajo