pero si tu no conoces esa wea po pelao mentiroso...cuando conoces la lluvia y el frio wn...vo no cachay na santiaguino qlo......frio le dice a 8 grados....lluvia le dice a la niebla en la mañana ,.....estos santigunos qlos aparte de wns son terribles mentirooosos po...
a la lilith ya no la saludop como antes.....ella rompio mi corazoncito sureño.......hizonque me ilucione con ella...fui tan inocente que creia que podia existir una relacion entre ella y yo....pero no......eligio a otro.....se quedo con otro....y todo el amor que podia entregarle lo boto a la basura....se rio de mis sentimientos....utilizo mi corazon como un cenicero....ya no sera lo mismo....la ame.......si la ame ..........como ningun otro lo haria........y nadie mas lo hará....
oye campesino mi niñez fue el el arrayan lo barnechea ahi nieva todo los años y llueve todo un mar el clima ahí es extremo es la única parte extrema de santiago, y recordar que por la nieve se rompían arboles vo que sabes si nunca as pisado santiago. y pasa eso pk esta cercano a la cordillera
no estaras comparando la cordillera de santiago con el sur de chile po wn...decima region po wn ...oseaaaaaa..haz venido acá wncito ¿¿ aca al primer dia te mueres de pulmonia po wn.....veí una vaca y sales corriendo po wn....acá la lluvia es LLUVIA po wn...el frio es FRIO po wn.......nieve cordillerana----lluvia cordillerana ahahahahahahah
...........................snif snif....holi vengo a reclamar por un user de ovni aventura que me bardea los temas y se rie de mi...snif snif....... ajasjkkjajksjkasjkajksjksajksjkas