:naughty::naughty::naughty::romau::romau::romau::beerviking::beerviking::fiesta::fiesta::dioman::dioman:feliz año para ti tambien wachita que el 2013 sea un año pulentoso y bien rockeado!!
horrors hoy me voy a la capital ya me imagino el calor asqueroso aaarrrgh
u,u la tarjeta me complica pero todo tiene solucion menos la muerteyo te recomendaria comprar material online antes de comprar en el euro...
yo compro en amazon.co.uk el catalogo es amplio, es barato y son ediciones salidas directo de los sellos... yo he comprado unas 3 o 4 veces por ahi y no he tenido problema alguno, la espera nomas que es como de un mes jajaja... con una tarjeta de credito la haces
saludos
En el euro venden sobre un 100% del valor de la huea, usureros de mierda, te recomiendo no entrar al euro centro a comprar cds! o cualquier otro material, menos las poleras jaja, que esas dan lo mismo♫Ingrid Bergman♪;25590015 dijo:u,u la tarjeta me complica pero todo tiene solucion menos la muerte
es tan asi¿por ser, trae mejor calidad de sonido que uno comprado en el euro? siempre e comprado mi collecion casi completa viene del euro y un puro disco me salio malo pero malo uno del sello hellion el enter de within tan asi que lo ralle XD
el disco esta a 13900 o 12900 algo asi era la cuestion, eso si no se que sello :/ a entonces sera XDHævntørst;25590051 dijo:En el euro venden sobre un 100% del valor de la huea, usureros de mierda, te recomiendo no entrar al euro centro a comprar cds! o cualquier otro material, menos las poleras jaja, que esas dan lo mismo