Oye kurjak deja de infraccionar al hiro por cualquier wea po' !!!! Tanto que va hacer la wea ahora...parece que no tienes a quien chucha mas infraccionar y te desquitas con cualquiera !!!.... Acuerdate que tu fuiste primero al otro foro a webiar en el chat...y si el hiro pesca un tema pal webeo es porque realmente es un tema digno de pescar pal webeo...como lo hace buko, yo y varios mas...allá no te metai weon.... O queri conquistar otros foros y teñirlos de nazismo ??? Ah ...y porfavor...antes de cubrirte con tu manto de inmunidad y amenazar...trata de llevar buena onda con los de allá y no seas tan dictador weon....tu mismo dices es un foro qlo nomas.
jajajaja es obvio que era a proposito la wea, pero por lo menos a mi me dio risa la palabra en si, AGUARDS
oooh csm...me siento culpable me siento una mierda ahora...voy por la misma linea del krusty parece... no he dormido nada, no me he bañado, no he comido...tengo que trabajr mas ratito...caí a la mierda ayer como las 3 de la tarde y sigo... me da wea decir estas mierdas pero necesito desahogarme....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo peor es que ya no tengo plata...ahí onde viene la culpa qla...antes era de poco...pero ahora cada vez mas cargante con la wea...