si alcanza el buko en la caverna una vez me lo pille era como el profesor ansai de slam dunk ajajjajajajaj
jajaja si wn es verdad ,pero los.amigos de ese wn son tan mentiroso que hay que creer la mitad no mas. paso que si lo webie y fui para sumesa y le dije que era un mentiroso de mierda por miles.de motivos. me dijo quien soy vo no te conozco wujajajajjaja pa creerse talwntoso entre sus amigos. la wea es que sali del.bar y salio el weon junto a la.morza del hermano y un ppkemon la wea que me agareo de mi poleroncito u.u y me llegaron sus patadas por las costillas logico cay me llegarpn otras mas pero nada descomunal ni moretones tengo pero bueno ahi ven a quien le creen .
esa wuea de andar en patota pegando es de maricon. esperaba que este indigente saliera cpn.eso puta que me.da risa
tu sabes como.es.ese.wn pero como eres tan charcha.que defiendes gente chharcha.como tu y me da risa que ventiles mis cosas sera que te volviste marikonsito?
Jajajajaja, el unico wn charcha eri vo, por eso todos te quieren sacar la chucha.... Siempre te jactai de que aca te respetan y que te aman porque eri erudito en musica, pero leyendo mas atras me doy cuenta que en todo lados es lo mismo, aweonao con todas sus letras. Aca yo se que te senti contenta, y estai en tu ley mitomaneando al mundo, por eso vine a weviarte aca, pa bajarte los humos , te recomende esta pagina pa que te dejarai de ir a weviarnos al chat, y seguiste hinchandonos las bolas, esperate ahora wn que hay varios que quieren hacer lo mismo contigo.... prepare your anus pelao qlo. y cuenta la verdad wn, el guaton te pego solo, y tu ibai con un amigo que le decia al guaton: no le pegui mas wn, pidiendo clemecia por ti, deja de hacerte el wn y aprende de lo que te paso, porque le teni las pelotas bastante hinchas a muchos.