Hi there! I´m back! Al fin en mi oficina, con mi pc, mi impresora, mi teléfono Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! <3 Cómo están?
jelooou yo aca acabo de llegar a la capital despues de un finde bien carreteado en valpussy... me vine en tur bus y sigo vivo, un milagro
Jajajajaja y no es chiste!... Tur bus... ENCOMIENDATE A SATÁN ANTES! xD No tienen sueño? xD Yo siempre tengo sueño xD Hoy día llegué a la pega y todos me preguntaban... Irene qué te pasó? Tay enferma? Y yo: Porqué? Nooo, que onda?... Tenis cara de poto wn, pero en mala! xD Y yo Náaaaa... el insomio, pero con marihuana pasa... Y mis colegas "SHOCK"... Me dió la weá... Y les dije: "Ahhhh qué se hacen los cartuchos?... No me digan que nunca han fumado!.... Y ahora con su permiso, me voy a estucar pa disimular xD" Ahi quedaron dando bote xD
la tercera es la vencida, ya van 2 viajes en turbus y sali ileso al proximo me voy al patio jajajaja no tengo sueño porque me vine raja en el bus, si tenia que morir ni ahi con enfrentar a la muerte despierto xd tipico que en el trabajo todos se hacen los cartuchos me carga esa wea, sobre todo lo hacen para quedar bien con los jefes pareciendo "gente de bien" y esos son lejos los wns mas distorsionados... a todo esto en el depa en valpo tenemos 2 plantitas la mariuxi y la jhendelyn ademas de la ninoska que esta teniendo sus primeros dias y el depa ql pasao a marihuana pero escandalosamente, ni con las ventanas abiertas, ni con inciensos ni con desodorantes ambientales pasa el olor ql es filete la wea jajaja