A Santiago y alrededores ni idea como llegan, pero acá a Aysén llegan fresquitas , las Darguner una vez no más pille una en un lider creo...
Jajajajaja en todo caso weon. Y sobre las Austral, acá en la misma V región, he comprado más que varias, y todas buenas, nada que decir. Quizás igual es el típico pack que viene malo, o depende de donde las compras...
Oye siiiii, la Austral esta saliendo media rara la wea, no es la misma Austral que tomaba en mis años de juventud jajaja hartoooooo tiempo jajaja
Yo la encuentro tan rica como siempre, las que llegan para acá vienen fresquitas... quizás como llegan para Santiasco y sus alrededores!
yo compre el pack en el lider y las weas salieron malas... sabor muy distinto.. en cambio en un restaurant la austral era exquisita :S
yo prefiero las latas, las austral calafate son exquisitas. wn si yo mismo elegi y mande a hacer las markesinas...Me exclui de los post de premio sino estaria tapado...
Esa wea no es nada, a mi ya dos veces, en unos pack, me venía una lata vacía, pero sellada... Y desde ahí que aveces me doy la paja de abrir el pack antes de llevarlo jajajajaj