gato qlo me desperto...hahah reclaman por un ecuatoriano pos wn...en antofa hay plaga y no es de la buena puros narcos de mierda y prostitutas watonas feas una mierda...
almenos que lleguen negras guachonas comola gleny rosado pero llega pura mierda ademas son mas negras que la chucha asi azules las weas feas y tienen hijos que los nacionalizan chilenos weon que asco conchesumadre....
Jkajkajkajkajkajkaja hasta aca hay negros en sur y puras putas culonas llenas de ladillas... Lo k me da risa es k si es mismo negro atropellara una pendeja o asaltara no dirian nada se kedan todos piolas...amparando a los delincuentes...
wuakjajkaj puta negros qlos...eso pasa por la concertacion qla que dio muchas facilidades para que tanta lacra entrara al pais,almenos los peruvians no eran narcos ni prostitutas(creo) y siempre tienen intenciones de dejar el pais,estos wns se quedan y mas encima duermen en las calles los sacos de wea.
El asunto es k la gente se identifican con los "oprimidos" (algo netamente cristiano) y se sienten identificados y ven a los pacos como el enemigo, pero cuando estan en problemas a kien llaman? jajkajkajkajkaja y despues reclaman contra la delincuencia. Al menos esa negra es rica jakjajkajkajkajkajkajka
jajaja de seguro ese negro ql andava lanseando o traficando droga ni cagando andava en algo bueno ajajajj y los open minds lo defendian jaajajja wns pateticos!