Ah pero yo tengo cuenta en ru tracker de hecho para inscribirse ni ahi con usar traductor esta la version en ingles! bueh eso es en metal tracker...
me gustan las cosas rusas ...eslavo da ja...aunke el cirilico no me keda. Solo el croata jajajaajajjajaja
si yo tmbn tengo cuenta en esa weaa el gin me mandó la pagina incluso lo busqué ahi y no me salió niuna weaaa pero weno esa pagina salva harto.... tengo otra pregunta.... ¿tu como subi weaas a rockbox? a mi me sale que hay torrents indeseados o una weaa asi no me deja
primero que todo tienes que tener un U torrent como program.a te vas CREAR NUEVO TORRENT AHI TE SALE AÑADIR ARCHIVO y lo seleccionas por ej yo selecciono si una wea de burzum por ej filosofem y ahi el programa te dice como crearlo pones ok y el archivo keda en win rar y listo para ser subido pero a veces hay k ponerle el nombre del tracker del sitio al k lo vas a subir ok VOS Tienes que tenEr cuenta en rockbox y ahi te dan un manual como lo subes y donde lo subes... pero eso es lo k se hace...Es Facil pero para explicar soy como el pico MIRA ESTO http://wiki.torrentchile.org/index.php?title=Crear_torrent_con_uTorrent