Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja...
Ni asi ohhh...
Puedo estar pa la cagá igual hay que sacar hora pa que te atiendan...
Por eso cuando me enfermo prefiero ir a ver algún doc particular y no acá...
Además, todos me caen mal xD

o su pikesito al hospital de talca ahi te atienden filete, pero lo mas probable que en vez de mandarte a ahcer un examen te hagan una autpsia

o su pikesito al hospital de talca ahi te atienden filete, pero lo mas probable que en vez de mandarte a ahcer un examen te hagan una autpsia

Jajajaja... Pa qué si acá el doc lo tengo a la vuelta de mi casa???? 1313 xD

Hace años me tocó ir al hospital de Talca...
Yo andaba weiando allá, y cuando me iba a casa de repende de la nada no podia caminar, me dolían demasiado los pies... El empeine y tenia rojo!...
Agarré un colectivo como pude y me fui al hospital po, si me urgí igual...
Llego, me atendieron de una... Entre los nervios y el dolor que tenia, mientras esperaba me llevaron al baño porque tenia muchas náuseas... Llego y wn... la tonta posa de sangre en el suelo, pero onda mucha!... yo caxo que mínimo sus 2 litros desparramados... Y yo OHHHH CTM!!!! GUAJARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí mismo!... No alcanzé a llegar al lavamanos siquiera u.u

Asi que ahi me llevaron de una donde el doc, lo típico que creen que tay preñá y uta wn, si estuviera preñá podria caminar po xD asi que no y no m,e pregunten cómo pero tenia una infección en los empeines de mis pies y x eso no podia caminar...
Estuve 2 semanas, poco más practicamente inválida... Fue horrible wn!

:(

esuqe hoy ando tiernito por eso.....igual rabié en la mañana por esos gatos malditos se ponen a follar y dejaron la caga con un esqueje que tenia...

Acabo de leer que MARDUK viene nada mas y nada menos que con SUFFOCATION, si que lubriquesen...

Buenas Tardes a todos