esta chela austriaca es re buena! (14º) pero ya no la encuentro por ningun lado ¬¬ el unico bar que la tenia no la trajo mas....
la mas fuerte k he tomado es la de 12 de darguner...pero estas becks la encuentro hasta en el baño.........no cacho de cervezas austriacas
yo cacho esa no mas...era mi primera opcion hasta que desaparecio... eso si no es recomendable tomarla sin haber comido algo antes xD ahora el bar tiene una rochefort 10, chela belga como d 11º y si no me voi con hobgoblin
ajajaja esas fueron las primera cervezas de cuando pequeño buenos recuerdos con esas cagadas..pero ahora la cosa cambian suben las lucas sube el gusto por algo mejor
yo ahora me compro mis chelas aparte... la maoria de mis amigos toman escupo, baltica o becker.... y ya fue po.. si me estoy poniendo exkisita para tomar , sino prefiero volarme y no tomr ni una wea, me amurro.
yo hago lo mismo tengo amigos que toman beker y escudo cuando salgo algun bar y me marquero ql ajjajajajajaj....no los pesco a los ctm me saco al chucha trabajando para tomar algo bueno