oe tengo que hacer pelo por pelo del lobo qlo...lo otro como te dije de hacer los mismos asi como estaban pero mas juntitos..
Jajajajajaja, ay si, admiro el folklor chileno, ay si, la patagonia libre, ay si la violeta, chinoy, AAAAAYY, el metal es comercial, por eso no pago por ir a un concierto, ay, ay!! SI, abajo el sistema!! jajajajajaj de adonde saliste oh, hippie camuflao. Ah y la mayoría de los conciertos que he ido, no salen más de 15 $ no creo que alguien se lleve mucho dinero "con el metal desechable y comercial", si tomamos en cuenta que la cantidad de personas maxima con las que he estado en un concierto, no supera las 300. Pd: puta que estoy aburrido y con tiempo pa' buscar la gran e inteligente respuesta de este compadre, saludos.
jajajajaja y otra vez le metieron la tula con harta vena a la boca al pobre campesino del Haine jajajaja esta de casero este huaso ql jajajaja
Esa conciencia social por internet tambien me sorprende, pero ser Nazi o tratar de serlo por internet, eso me sorprende mucho mas jajajaja
a mi me sorprende ser ironico por internet cuando en realidad se es un pobre y triste anciano (se entiende), pero no sorprende..hay mucha ancianidad desvalida