ya se estuviste en un ricon encerrado en tu pieza con mucha pena por no haber asistido a lo que llamas Marketeo, ahora dices que son bandas charchas y antes lei un comentario donde decia que igual hay bandas buenas, realmente no te entiendo wn...
AJJAJAJAJAJ Y TU CREES QUE ME PREOCUPAN ESAS WEAS ??? AJAJAJJAA TENGO OTRAS PREOCUPACIONES QUE ASISTIR A ESAS MIERDAS LLENAS DE POSEROS COMO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ... OYE SI ME SIGUEN MOLESTO ME VOY A IR A !
parece que realmente paso eso, wn te entiendo he sentido igual de cuando vienen bandas y no puedo ir a verlas.
de toda esa mierda 3 se salvan..... Y o iria jamas a llenarme de garrapatas y a pescar enfermedades a santiago por 3 bandas qlas
TU CONOCES FRUTILLAR Y SABES MUY BIEN QUE NO SE COMPARA A ESE HUECO LLENO DE HUMO Y FLAITES LLAMADO SANTIAGO .. RICHTER SI SIGUES PELIANDOME TE ACUSARE A LA ADMIN .....O A KURJAK ...O A LA DANA...DA IGUAL ..
acusarme de que ? de decir la verdad ? pobre weon tus amenazas son de papel baine, estas mas que condicional por estos lados baneadoman