Los qlos que se corren pajas mirando decapitaciones tasen esta weá que anda circulando en facebook. Mariachis qlos ya no sorprenden. http://www.portalnet.cl/comunidad/v...s-dementes-le-cortan-el-cogote-una-weona.html
Me duele a full la cabeza!!!! Mi cuerpo está pidiendo sexo, drogas y R&R!!! Que sean luego las 4 pa largarme!!!!!!!!!!!! Que tal uds MTD? Planes pal fin de semana? Nadie viaja pa estos lados¿? xD
que tal Irenka por mi parte nada, estar en mi casa, beber pilsenes y ver pelis, no tengo deseos de salir...
Es mejor el krt en casa en todo caso Buko! Mira todos los pros que tiene krtr en casa! Yo lo hago asi al menos, salgo re poco, mi casa es el antro de la pudrición xD PROS: Uno pone la música, dvd, peli que uno quiera, fuma lo que quiera en cantidad, calidad y variedad y el copete sale más barato... Y si quedas raja como tagua, no haces el ridículo frente a quienes no te conozcan xD
Estoy vieja! Eso pasa xD LA edad me ha vuelto más "suceptible" y mañosa xD Naaaaaa... A los genios de acá, se les ocurrió cambiarle el piso a la oficina de al lado en horario de oficina, entonces están con máquinas, metiendo ruido como cagaos del mate y me empezó a doler la cabeza x eso... Caxay?