Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi de bandas de black metal chilenas me gustaron arto los proyectos de puerto varas: Hhahda y Hetroertzen. Puta la wea que las cagaron con irse a Suecia :(

2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    AJAJAJAJAJAJAJA COMPRANE MATERIAL CABROS, COMPREN ZINES, ASISTAN A CONCIERTOS, AJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME HACEN TANTO REIR....

GUTY WEON OE.....PENDEJO !!! ESCUCHAME WEON....O LEEME....WEON....OYE.......HACE TU PROPIO MÚSICA WEON!!!!! ENTIENDE PENDEJO QLO CREA TU PROPIA MUSICA.....ESO ES SER APORTE!!!!!!!!!! :weena:

3. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

yo a ese wn de hetroertzen...si lo viera de frente....le aforraria que combo en el hocico por agrando el tonto reqlo.....como puede haber un csm tan cabronazo wn....se cree la muerte por esa banducha que toca acordes incompletos y riffs tan simples.... tiene mas arrogancia que sabiduría en la muscia esa mierda...

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puros filosofos de la vida y grandes pensadores en este foro, es mucho para mi, en serio que quede anonadado...

Paso mis fundamentos, me retiro pensando en llegar a ser tan magistral como algunos...

CSC

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    En todo caso ese ctm no tienen ni un brillo en vivo jajaajkajkaajkajkajkakjakajakjakjaja tocan como el forro :lol: y la mina de puro adorno con parafernalia de calaveras sobre el escenario jajajaajajajajaajaj

6. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

pero si ese wn le hace esos riffs tan simples a la mina para que los aprenda .... una vez me dijo un amigo...cacha la mina como mira los trastes wn tocando una wea tan simple...tiempos largos , riffs fomes sencillos, y estos wns son hijito e papa en puerot varas hay lucas po wn....y por eso tienen lo que tienen y pueden viajar a otros paises a darselas pero realmente allá se miran al espejo po wn..... esa banda esta sobrevalorada por quienes no la conocen ni saben como se formo hetroertzen y quien es el alter ego de esa caga....

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, obvio, pero No sabia que el loco tocaba...
    pero cualquier otra manera es aporte a la huea loco, mira Haine, el loco de Evil confrontations recs (Count Raven User) tiene su banda (no la mencionaré, pa que...), hizo manso esfuerzo y desconozco si solo o con mas ayuda, pero todo es por moverse, el tipo traera a Midnight y Enforcer, tiene su propio sello y caleta de hueas, y lo ha hecho con la motivacion de mover este ambiente. Nadie le ha regalado lo que tiene, es muy meritorio... y no tiene mas de 30 años (creo jaja)...
    Si aqui nadie es mas ni menos, la cosa es q si te gusta la weaita apoya... asi como te gusta drogarte, y gastar plata en droga o copete, gastai plata en metal, recitales, material, la huea que sea... nadie se llena los bolsillos de plata con traer bandas under o tocatas en la escena... solo es la motivacion lo que te impulsa...

8. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

NO ME ALSÍ LA VOZ WEON .-.NO ME ALSÍ LA VOZ CTM !!!!!! :pucha:

nah wn a ver....como te explico....lo que me dices esta bien, ada quien se dentra en el metal como quiere o puede....unos apoyan desde comprar zines, aisistr a conciertos, comprar cds de bandas chilenas...y otros..asi como dices...pueden ser una banda chica pero con ganas de ampliar la escena en su ciudad....

lamentablemente las lucas y el tiempo siempre faltan en algunos casos...
    pero si uno quiere aportar realmente debe CREAR EL METAL,
    porque te digo esto porque asi ayudas mucho mas a ampliar tu escena donde vives...
    puedes algun tiempo juntar lucas crear tu propio estudio como dices del lokito...eso ayuda mucho a bandas emegentes o novatos que quieren hacer algo....

pero hay otros como algunas bandas de balck metal que nisikiera han tocado en publico porque les importa una real bola de mierda quien los escuche...es mas algunos csm son tan asi que no kieren que cualkier mono qlo escuche su musica...

entiendes? ...se puede ayudar de diferente formas como puedas nomas....pero preferiblemente la idea es hacer metal y punto. para ti...para los demas...da lo mismo...para mi wn el metal no crece en tu ciudad bueno si es asi pulento....pero realmente crece dentro de uno.... y me importa un pico que bandas se cagen llorando que no les compran sus discos ajjajaja

9. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por ser pesado ni mala onda con nadie pero igual Hetroertzen con sus riffs simples y fomes, estan en europa, compartiendo escenario con bandas de gran calidad y algunos acá, en el foro comentando lo penca que son, ah.

10. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

me importa un real pico compañero....para mi hetroerzen es una banda sobrevalorada...y por mas que se codeen con bandas de europa se muy bien que esos wn llegaron allá por sus lucas de sus papitos.....y no por ser una banda magnifica.....por mi que se queden alla y triunfen todo lo que quieran pero acá en el sur ya todos saben lo levantados de raja y mediocres que son muscialmente ajja

11. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo apoyo el metal comentando en foros!!! lml!!!

BUKO CSC.

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, igual me gusta su par de temas, más allá no conozco (me refiero a como se formaron, bla bla) eso si, estan haciendo los medios ni que festivales.

o lo que paso el año antes pasado, me corrigo, jeje.