Nadie es mas ratón que el Colo... excepto la Cato. La Cato saca mediocampistas y pone defensas. al leer esto
Si, si eso lo sé loquilla, de hecho no es necesaria la inyección, varias verduras la tienen, si no es necesaria la carne ni la inyección... Si llevo casi 2 años de vegetariana, me he informado N sobre el tema, entonces que me quieran hacer wna, me carga! ¬¬ Por eso me cargó la doctora.... Como que le molestó que fuera vegetariana wn, onda, si no comes carne, puede ser peor! :/ La volá rancia wn! ¬¬
Peliculazaaaa, el que le gusta la historia y desea saber mas sobre el conflicto entre serbios, croatas y la guerra interna de Bosnias contra los musulmanes, véanla a ojos cerrados, un largometraje de puta madre, bastante cruda, violenta y desgarradora, tal como son las sucias guerras... Y CSC y Buenas Tardes a todos...
Aca esta mesadita de satan, pero te recomiendo si quieres basarte solo en escenas crudas, mejor ve gore...a mi gusto, esa mierda de peliar en contra de los mismos wns de tu vecindario es cuatico y fuerte, pero bueno...
Tuve k poner la dire de la imagen en la barra para verla, pero la vere online dirigida y escrita por angelina chupa chupa jolie como k pinta para video juegos jajajajajajaajajajaajajaja bueno no pierdo nada viendola
Yo vi la pelicula sin saber quien era el director, despues averigue quien la dirigia y me encontre con la sorpresa, ademas tu comentario es bastante machista, pero bueno, mesadita es asi...