Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, estaba escuchando unos viejos discos de Ministry, y existe un tema que el sonido se asimila mucho a los guitarreos y ritmos del Black Metal, no me habia dado cuenta de eso, y eso que el disco el del año 92 y ese tema es muy influencia a las viejas bandas de BM...

576688_391249080989790_1109739628_n.jpg

No me gusta el futbol, pero esta wea me causo risa jajajaja pobres bullangueros de internet jajaja

LA WEA FOME. ME GUSTA MAS UNO SOBRE UN TEMPLO QL CATOLICO K NUNCA TERMINA DE CONSTRUIRSE. ASI SON ESTOS CRISTIANOS PEDOFILOS :lol:

images

Mod narijua, Arena en la vayaina ??? jajaja que tiene que ver el templo con que no tengan estadio jajaja, o crees que soy de la catolica o el colo ??? jajaja me queri cagar pero no puedes, entiende narigoncillo, no me gusta el futbol...jajaja

Nos vemos voy a ver una peli coreana de terror psicologico que me recomendaron, CSC Bullagueros sin estadio jajaja

images

Mod narijua, Arena en la vayaina ??? jajaja que tiene que ver el templo con que no tengan estadio jajaja, o crees que soy de la catolica o el colo ??? jajaja me queri cagar pero no puedes, entiende narigoncillo, no me gusta el futbol...jajaja

Nos vemos voy a ver una peli coreana de terror psicologico que me recomendaron, CSC Bullagueros sin estadio jajaja

¿CAGAR KON K? SI SE K NO TE GUSTA EL FUTBOL AWEONAO... HABLO DE OTRA WEA DE TEMPLO CATOLICO K DICE K NUNCA TERMINA DE CONSTRUIRSE :lol: ¿K TIENE K VER CON EL FUTBOL?...ADEMAS NADIE TE PUEDE CAGAR MAS...MAS CAGAO K VOS IMPOSIBLE JAJAJAJAJAJ

Última edición: