UN CHISTE CORTITO
Don Jaime entra a un banco y le dice a la cajera:
> "¡¡¡Quiero abrir una cagá de cuenta en este banco culiao!!!.
> Por favor señor -dice la cajera-, está prohibido hablar de esa manera aquí.
> ¿Por qué rechucha no puedo? -pregunta don Jaime.
>
> Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella.
> ¡¡¡Me importa un pico lo que piense usted!!! -dice don Jaime - Yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco culiao lleno de puros conchesumadres!
> Entonces la cajera se va consternada y regresa con el gerente del banco, al cual le ha contado lo sucedido.
> El gerente le pregunta a Jaime: "Disculpe señor, ¿podría ayudarlo en algo?"
> ¡¡¡Sí rechuchetumadre!!! -grita don Jaime- ¡¡¡Claro que sí!!! ¡¡¡Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!!
> El gerente le responde: "Ya veo señor, y me imagino que esta maraca culiá guena pal pico lo esta puro tramitando?!?!
![]()
un chiste cortito
Don jaime entra a un banco y le dice a la cajera:
> "¡¡¡quiero abrir una cagá de cuenta en este banco culiao!!!.
> por favor señor -dice la cajera-, está prohibido hablar de esa manera aquí.
> ¿por qué rechucha no puedo? -pregunta don jaime.
>
> señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella.
> ¡¡¡me importa un pico lo que piense usted!!! -dice don jaime - yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco culiao lleno de puros conchesumadres!
> entonces la cajera se va consternada y regresa con el gerente del banco, al cual le ha contado lo sucedido.
> el gerente le pregunta a jaime: "disculpe señor, ¿podría ayudarlo en algo?"
> ¡¡¡sí rechuchetumadre!!! -grita don jaime- ¡¡¡claro que sí!!! ¡¡¡me acabo de ganar 350 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!!
> el gerente le responde: "ya veo señor, y me imagino que esta maraca culiá guena pal pico lo esta puro tramitando?!?!
![]()
![]()
La esta logrando con todo este sello.
UN CHISTE CORTITO
Don Jaime entra a un banco y le dice a la cajera:
> "¡¡¡Quiero abrir una cagá de cuenta en este banco culiao!!!.
> Por favor señor -dice la cajera-, está prohibido hablar de esa manera aquí.
> ¿Por qué rechucha no puedo? -pregunta don Jaime.
>
> Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella.
> ¡¡¡Me importa un pico lo que piense usted!!! -dice don Jaime - Yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco culiao lleno de puros conchesumadres!
> Entonces la cajera se va consternada y regresa con el gerente del banco, al cual le ha contado lo sucedido.
> El gerente le pregunta a Jaime: "Disculpe señor, ¿podría ayudarlo en algo?"
> ¡¡¡Sí rechuchetumadre!!! -grita don Jaime- ¡¡¡Claro que sí!!! ¡¡¡Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!!
> El gerente le responde: "Ya veo señor, y me imagino que esta maraca culiá guena pal pico lo esta puro tramitando?!?!
![]()