claro, pero soltero en el caso de no estar llevando una relación....olvidé especificarlo en el comentario anterior Puta haine, haz algo para que no te caguen pos.
buuuuuuuuuu dana si me webeo solo nomas po asi como el viejo me webea de cornudo y wea po entiende la wea.....
Las guaguas no nacen por compromisos, nacen por follar.- Es irrelevante. Como sea, a ver si dejas de ser pendejo poh... aunque eso tambien es irrelevante.
ESTABA ESCUCHANDO UNAS BANDAS DE DEATH METAL..........PUTA QUE SE ESTA VOLVIENDO AMARICONAO EL GENERO WEON.......PENDEJOS QLOS TODOS GAYS MARAKOS QLOS Y ELLOS HAICENDO DEATH METAL CTM.......
1) La mayoría sabe que por el proceso del coito sexual nacen los bebés, aunque hay casos en que nacen porque la mujer fue forzada (violación) ahi entraría otro tema que es el aborto, pero es harina de otro costal. Actualmente muchos están siendo padres a temprana edad. 2) No es que sea pendejo, prefiero evitar problemas como los del haine porque he visto casos de amigos cercanos......mi actitud fue de pendejo, lo reconozco.
Uy y con colorcitos? No lo decia por ti Gin, porque todos saben lo que no cachay nada de eso... asi que relajese.