Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un acto picante, simplemente eso...

Pero ojo, si el escupo habria sido para algun weon de derecha, el campesino del Haine estaria celebrando la mierda jajajaja una incoherencia como el wea del Copano...

...un pollo en la cara es el acto de cobardía y bajeza mas repudiable a mi parecer.
yo no haría eso, ni a mi peor enemigo.

pececillo qlo jajajajjaajjaja

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja..."Bueno, como sabras mi intelecto no esta preparado para ver television, ya que es la introduccion a la delicuencia y vejaciones visuales, me leo un libro y eso alimenta mi inteligencia, yyyyy mi mito a MTD y me los como con limon porqueee soy shoraaa y ki wa, igualsh li pigamos al Haine"

jajajajaja No te creo Irenka

que me maltrate todo lo uqe quiera y como quiera :santo: :santo:

Banda culia buena por la chucha!

Última edición por un moderador:
Probablemente Regurgitate no sería nada sin extreme noise terror, ni terrorizer, ni carcass, napalm death, anti cimex,discharge , ni doom, incluso cryptic slaughter...

Probablemente Regurgitate no sería nada sin extreme noise terror, ni terrorizer, ni carcass, napalm death, anti cimex,discharge , ni doom, incluso cryptic slaughter...

yaaaaaaaaaa ya ya ya ya si weon y hay que mamarse eternamente aunque ni sean influenciados por los wns cierto ? porque solo nacieron despues y el grind ya estaba y por eso hay que chuparle la verga a los demas wns porque son los papis aunqe su mierda sea mas fome que lo uqe hoy en dñia se hace en este genero cierto ?? ya ya ya y ay ayayaya

Entiendan por favor, el campesino solo escucha goregrind y nada mas, así como el Mod narigon que solo escucha Black Metal, si ellos se sienten pulentos, dejenlo...